Preguntas frecuentes

1. Mi baño es muy pequeño y después de la ducha el espejo se llena de vaho y siempre tengo que limpiarlo antes de afeitarme, se ha inventado algo para esto?

A los espejos de baño se le puede colocar una “lámina antivaho”, su colocación es muy fácil, se pega en la trasera del espejo y se conecta a la misma corriente que el aplique de luz, eso hace que el espejo se “desempañe” y ayuda a la durabilidad del espejo, protegiéndolo de la humedad.

2. En el barrio en que vivo hay mucho tráfico de coches y tenemos mucho ruido, podemos reducirlo de alguna manera?

Actualmente existen vidrios con cámara específicos para aislamiento acústico, también aislamiento térmico, anti-solares, y una importante variedad de tratamientos, para cada necesidad. El aislamiento térmico es cada vez más significativo en el ahorro energético y económico. La demanda de este tipo de vidrios ha obligado a la modernización de las técnicas de producción, y eso ha hecho que hoy en día los costos se hayan reducido mucho.

3. Quiero cerrar mi balcón porque en invierno sopla mucho el viento, pero en mi comunidad no me dejan hacer un cierre de aluminio, puedo cerrarlo solo con vidrio ?, sin aluminio?

Puedes cerrar tu balcón con una “cortina de vidrio”, que es totalmente discreta y te permite tener el espacio que tu quieras, cerrado en invierno y abierto en verano, se pliega y no ocupa lugar.

4. Tengo una vidriera emplomada antigua, se ha empezado a “abombar”, tiene arreglo?

El plomo de las vidrieras, con el paso del tiempo empieza a “ceder”, hay que reemplomar y es un trabajo muy habitual. Costo medio.
5. ¿Por qué con una ventana ecológica ahorra dinero?

Su aislamiento térmico proporciona un ahorro de energía y dinero tanto en calefacción como en aire acondicionado.(Reducción de un 30% del consumo normal de una vivienda).
Con las ventanas de PVC mejorará la eficiencia energética de su hogar pasando de la clase (E,F) a la (A,B) aumentando así el aislamiento térmico y acústico.

6. ¿Cuánto tiempo se tarda en sustituir las ventanas viejas?

Puede tardar horas o en pocos días. Dependerá del tamaño del proyecto y a que altura se coloquen. Las ventanas se colocarán ya totalmente acristaladas. Normalmente se desmonta la vieja ventana, se fija la nueva, se ponen las juntas y se sella. De ese modo la ventana sella totalmente el hueco de la antigua ventana.

7.¿Se puede aprovechar un marco de madera intacto en la renovación?

Se podría, forrando previamente el marco, pero no es para nada aconsejable.

8.¿Qué materiales para ventana tienen un mejor aislamiento térmico?

La carpintería de PVC, con un acristalamiento adecuado con vidrios “Selectivos”

9.¿Son iguales todas las ventanas PVC?

No, no son iguales todas las ventanas de PVC, depende principalmente del numero de cámaras de aire y/o si disponen de JUNTAS ÚNICAS, o de DOBLE JUNTA y también depende del espesor del PVC.

10.¿Será mi hogar más ecológico con ventanas de PVC?

Porque con las ventanas de PVC porque tienen un ahorro energético en el domicilio del 30%, y porque es un material totalmente reciclable.

11.¿Por qué las ventanas son tan importantes?

Las ventanas son los huecos de un edificio por donde pudieran haber pérdidas de calor- Frio y que suponen entre el 25% y el 40%

12.¿Cómo debo limpiar mis ventanas de PVC blanco?

Con un trapo húmedo.

13.¿Cuál es el mantenimiento que debo hacer a mis ventanas de PVC?

No necesita mantenimiento, salvo una limpieza periódica.

14.¿Es cierto que las ventanas de PVC amarillean con el sol?

El PVC es un material tratado en el proceso de fabricación y no amarillean con el sol, porque es un material inalterable.

15.¿Cómo se comportan mis ventanas de PVC ante el fuego?

El PVC, es un material difícilmente inflamable y es Autoextingible, por lo que tienen un excelente comportamiento frente al fuego.

16.¿Se puede modificar mis ventanas de PVC para hacerlas seguras ante el robo?

Si, colocando acristalamietno de seguridad.

17.¿Qué es el factor solar “g”?

El PVC, Porque es: Aislamiento térmico, Aislamiento acústico, Resistencia al fuego, Inalterable, 100% reciclable, Inocuo.

Contacta con nosotros

Expertos cristaleros a tu disposición desde 1972.
Cristalería Alcibar: atención, calidad y servicio

Tienda: 943 40 05 12

Taller: 943 39 78 84

info@cristaleriaalcibar.com

facebookinstagramlinkedingoogleplus