Nuestra empresa: Cristalería Alcibar


Quiénes somos

Somos una empresa con una dilatada experiencia en el mercado, siempre vinculados al vidrio, su manufactura e instalación.

Fundada en 1972 por Angel Alcibar, en la calle Jaizkibel de Trintxerpe, en Pasaia.

Comienza su andadura en un pequeño taller que acondiciona con caballetes para disponer de vidrio en hojas y con una zona para maquinaria: taladro, uñero y lija que le permitieron desde un inicio dar un servicio rápido a sus clientes.

En este local destina un pequeño espacio al que fue su primer escaparate, donde el público podía conocer los vidrios grabados, los espejos de color, y los productos que en aquellos momentos eran poco conocidos.

Aquel taller fue el inicio pero pronto marcó nuevos proyectos , y en 1982 abrió la que a día de hoy continúa siendo nuestro gran escaparate.

El pequeño taller en el que se hacía la carga y descarga de hojas a mano, pasó a una segunda ubicación en 1985 y finalmente, pasó al actual taller, en el polígono 27 , donde las instalaciones y maquinaria permiten un sistema de trabajo especializado.

Somos una empresa consolidada en el mercado y con una clientela que nos da prestigio.

Mantenemos la filosofía con que nació Cristalería Alcibar: atención, calidad y servicio

Nuestros servicios

Hacemos del vidrio el centro de nuestra actividad, en todas sus aplicaciones:

 

Trabajamos con:

 

En definitiva, en Cristalería Alcibar…
Manufacturamos Instalamos Diseñamos y Fabricamos en vidrio: productos exclusivos, vidrios decorados y vidrieras Asesoramos a nuestros clientes: departamento técnico

Contacta con nosotros

Expertos cristaleros a tu disposición desde 1972.
Cristalería Alcibar: atención, calidad y servicio

Tienda: 943 40 05 12

Taller: 943 39 78 84

info@cristaleriaalcibar.com

facebookinstagramlinkedingoogleplus