Espejos a la carta, soluciones para todos

Publicado por el 12/07/2018. Categoría: Cristalería, Vidrios

En Cristalería Alcibar te ayudamos a elegir el espejo que mejor se adapta a tu hogar.

Y es que en el momento de elegir un espejo hay que tener en cuenta muchos aspectos: no es lo mismo tener una casa pequeña que una grande, ni un espejo para el baño que uno para el salón, entre otras muchas cosas.

Cuéntanos qué necesitas y te informaremos para que encuentres la opción que mejor encaje en tu caso.

Algunas de las soluciones que ofrecemos son las siguientes:

  • Espejos a medida

¿Quieres poner, por ejemplo, un espejo que ocupe  una pared entera? ¡Podemos hacerlo! Somos profesionales cristaleros con más de 40 años de experiencia en el sector. Nos encargamos de tomar las medidas y hacer un espejo específico nosotros mismos, sin depender de terceros.

Una columna de espejos

  • Espejos accesibles

¿Tienes la movilidad reducida y necesitas un espejo especial, más grande e inclinado de lo habitual? Nosotros lo hacemos y te lo colocamos. ¿Tienes requerimientos de otro tipo? Explícanos cuál es tu situación y la de tu hogar y entre todos buscaremos la mejor solución.

Espejo inclinado para personas con discapacidad

Hace poco colocamos este espejo inclinado, apto para personas con necesidades especiales

  • Espejos con luz integrada

Ponemos la luz que precises en el espejo que desees. Coméntanos qué tipo de luz quieres y dónde vas a colocar el espejo y con nuestra ayuda saca el máximo partido a la habitación. ¿Quieres conseguir algún efecto en particular? Amplitud, luminosidad, juego de luces y sombras… Las posibilidades son infinitas y los límites solo los marca tu imaginación.

Estas son algunas posibilidades, pero hay muchas más. ¿Quieres combinar espejos para decorar tu salón? ¿Quieres poner un marco especial en un espejo? ¡Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos en lo que necesites.

 

Contacta con nosotros

Expertos cristaleros a tu disposición desde 1972.
Cristalería Alcibar: atención, calidad y servicio

Tienda: 943 40 05 12

Taller: 943 39 78 84

info@cristaleriaalcibar.com

Icono de FacebookIcono de instagramIcono de LinkedinIcono de Google+

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por CRISTALERIA ALCIBAR S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud.Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Paseo UBARBURU, 35 13B, POLIGONO 27 20014 SAN SEBASTIAN (Guipúzcoa), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.