Escoge el vidrio adecuado para tu hogar

Publicado por el 12/06/2018. Categoría: Cristalería, Vidrios

¿Tienes que cambiar los cristales de tus ventanas, pero no sabes qué vidrio escoger? ¡No te preocupes, es uno de los problemas más habituales! En Cristalería Alcibar estamos para asesorarte y ayudarte a elegir el cristal que más te conviene según tus necesidades.

Hay que tener en cuenta varios factores antes de decidirse por uno u otro; los más importantes son los siguientes: el ruido, la seguridad, la intimidad y el aislamiento.

cortina de cristal

    • Ruido:

Si vives en una zona con mucho ruido, o simplemente valoras el confort del silencio, es importante tener unos cristales que reduzcan el paso del ruido exterior.

El vidrio laminar acústico es una excelente opción, ya que es un vidrio específico que reduce de forma importante el paso del ruido exterior.

    • Seguridad:

¿Quieres un aporte extra de seguridad en los cristales de tu hogar? Los vidrios laminares de seguridad son la respuesta. Dentro de estos, existen diferentes niveles de protección dependiendo de tus necesidades concretas.

Una característica común de todos ellos es que, tienen mayor durabilidad y que al romperse, el vidrio queda pegado a la lámina, evitando que suframos cortes o heridas. Conoce más sobre los vidrios de seguridad.

vidrio de seguridad

    • Intimidad:

Los vidrios traslúcidos proporcionan mayor intimidad. Como los vidrios transparentes, dejan pasar la luz, pero no permiten ver a través de ellos.

Evita las miradas indiscretas desde fuera. Además, se puede personalizar con un diseño, aportando así un toque diferente y original a nuestro hogar.

    • Aislamiento:

¿Tu hogar es muy cálido en verano y muy frío en invierno? Esta situación puede mejorar mucho poniendo cristales aislantes.

Te sugerimos que cambies los vidrios de tus ventanas por los nuevos Vidrios Inteligentes.

Estos vidrios de última generación, son la solución, ya que proporcionan un excelente aislamiento térmico para las épocas más frías, y garantizan una óptima protección solar en las más calurosas.

Así podrás ahorrar en la factura de calefacción y aire acondicionado, y hacer de tu hogar un espacio más confortable y luminoso,  a la vez que respetuoso con el medio ambiente.

Además, existen vidrios que hacen todo esto, no solo una cosa. ¿Aún tienes dudas? ¿Tu casa tiene otras características especiales que han de considerarse? ¡No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos encantados!

Contacta con nosotros

Expertos cristaleros a tu disposición desde 1972.
Cristalería Alcibar: atención, calidad y servicio

Tienda: 943 40 05 12

Taller: 943 39 78 84

info@cristaleriaalcibar.com

Icono de FacebookIcono de instagramIcono de LinkedinIcono de Google+

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por CRISTALERIA ALCIBAR S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud.Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Paseo UBARBURU, 35 13B, POLIGONO 27 20014 SAN SEBASTIAN (Guipúzcoa), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.