Cristalería Alcibar en la revista Nuevo Estilo

Publicado por el 18/12/2018. Categoría: Cristalería, Vidrios

En Cristalería Alcibar estamos orgullosos de todas nuestras obras, pero no siempre nuestros trabajos acaban en las páginas de las revistas. En esta ocasión sí. Nuevo Estilo, en su edición de diciembre, nos menciona y muestra unos espejos fabricados en nuestro taller.

Espejos de gran tamaño

En su última edición, esta conocida revista de decoración incluye un reportaje de una vivienda donostiarra en la que aparecen dos de nuestros espejos. Se trata de dos cristales idénticos que se encargaron para ser colocados a ambos lados del cabecero de una cama. Son espejos de gran tamaño, hechos a medida, compuestos por varios paneles fijados en un bastidor de acero realizado por Cianco.

Dos grandes espejos a ambos lados de la cama.

Pareja de espejos fabricados por Cristalería Alcibar.
Foto: www.nuevo-estilo.es

Decoración ecléctica

Fabricamos los dos espejos para que pasaran a formar parte de la decoración ecléctica de esta vivienda singular situada en el centro de Donostia-San Sebastián. En ella conviven piezas familiares, muebles a medida, antigüedades y obras de arte.

Una casa en un edificio señorial de la ciudad, que ha pasado de ser un showroom de muebles, a convertirse en un hogar diseñado por Andrea y Mikel Lizarza.

Salón y dormitorio de la vivienda con diferentes objetos de decoración.

Salón y dormitorio de la vivienda.
Foto: www.nuevo-estilo.es

Reportajes como este de Nuevo Estilo nos sirven muchas veces de inspiración para nuestras propias casas. Quizás ahora estás pensando colocar un espejo en algún lugar de tu vivienda y no encuentras el adecuado. Nosotros te podemos orientar. Pregúntanos y te ayudaremos.

Contacta con nosotros

Expertos cristaleros a tu disposición desde 1972.
Cristalería Alcibar: atención, calidad y servicio

Tienda: 943 40 05 12

Taller: 943 39 78 84

info@cristaleriaalcibar.com

Icono de FacebookIcono de instagramIcono de LinkedinIcono de Google+

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por CRISTALERIA ALCIBAR S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud.Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Paseo UBARBURU, 35 13B, POLIGONO 27 20014 SAN SEBASTIAN (Guipúzcoa), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.