5 razones para combatir el frío con ventanas aislantes

Publicado por el 25/01/2018. Categoría: Ventanas

Estamos en pleno invierno y se nota: el frío helador se ha convertido en una constante  y seguro que los has notado en la factura de la electricidad.  ¿Quieres saber qué puedes hacer para combatir el frío y no arruinarte? ¡Poner ventanas aislantes en casa! Hoy te explicamos 5 razones principales para  hacerlo:

  • Ahorro económico

Aunque obviamente hay que hacer una inversión para cambiar las ventanas, a medio y largo plazo las ventanas aislantes se amortizan más que de sobra. Se eliminan las corrientes de aire y el calor no puede salir, por lo que se reduce mucho el uso de la calefacción y, por consiguiente, el consumo eléctrico.

Ventanas aislantes en el salón

  • Reducción del ruido

Gracias a las ventanas aislantes, los sonidos del exterior llegarán mucho más amortiguados, por lo que habrá mucha más calma en tu hogar. Esos ruidos tan desagradables, ya no te molestarán.

  • Aumento de la seguridad

La mayor parte de las ventanas aislantes cuentan con cristales más fuertes que las corrientes, lo que aporta un extra de seguridad. Con las aislantes será más difícil que los cristales sufran cualquier tipo de daño.

  • Evita el calor excesivo

Igual que en invierno las ventanas aislantes impiden que el frío entre en casa, en verano sucede lo mismo con el calor excesivo del exterior. Y, lógicamente, al ser más baja la temperatura dentro del hogar se reduce la necesidad de poner el aire acondicionado, con lo que también se ahorra en la factura eléctrica durante la época estival.

  • Existe la posibilidad de financiarlas

Periódicamente suelen otorgarse subvenciones económicas para el cambio de ventanas, como por ejemplo, el Plan Renove Rehabilitación de 2017. Hay que informarse, pero si se cumplen los requisitos necesarios para acceder al plan, podemos costear gran parte de la remodelación con este dinero.

¿Aún tienes dudas? Entra en la sección de Ventanas y descubre todas las opciones.

Expertos cristaleros a tu disposición desde 1972.
Cristalería Alcibar: atención, calidad y servicio

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por CRISTALERIA ALCIBAR S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud.Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Paseo UBARBURU, 35 13B, POLIGONO 27 20014 SAN SEBASTIAN (Guipúzcoa), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.