3 beneficios de usar cristal en la decoración de tu hogar

Publicado por el 11/09/2018. Categoría: Cristalería, Vidrios

¿Conoces los numerosos beneficios de emplear el cristal en la decoración de tu hogar? Puede que hayas oído hablar de algunos, pero no sepas exactamente por qué usarlos en tu casa. Hoy te explicamos los tres más importantes para que no te quede ninguna duda.

1- Amplitud y luminosidad

El uso del cristal en el interior de nuestras viviendas nos permite disfrutar de espacios amplios, iluminados y confortables.

Mampara de cristal

Las mamparas de cristal son perfectas para los cuartos de baño pequeños

De hecho, cada vez es más frecuente la utilización del cristal para esas divisiones interiores en las que además de separar ambientes pretendemos conseguir espacios diáfanos y ligeros.

Si quieres luminosidad, el cristal es tu mejor aliado :

  • Para conseguir que la luz se distribuya con mayor facilidad, te sugerimos que utilices el cristal para la tabiquería, cierres y puertas de paso.
  • Si además añades espejos, conseguirás que la luz disponible se refleje y multiplique.

2- Facilidad de limpieza y mantenimiento

Si hay un material fácil de limpiar, es el vidrio. Basta con pasar un paño con algún producto específico para cristales, bicarbonato o vinagre blanco una vez por semana, y te asegurarás de tener vidrios relucientes para rato.

Una pared de cristal con puerta

Colocación de una pared de cristal en una obra realizada por Cristalería Alcibar

No necesita ningún mantenimiento adicional, con lo que conservarlo durante muchos años se convierte en una tarea muy sencilla.

3- Elegancia y atemporalidad

Es un material elegante que combina con cualquier tipo de decoración. Gracias a ello, su empleo es atemporal. Se ha usado toda la vida y se seguirá usando siempre. ¿Por tanto, qué elección más segura para la decoración de tu casa, que el cristal?

Escalera con barandilla de cristal

Las barandillas de cristal combinan con cualquier material

Ya lo sabes, si quieres apostar sobre seguro en la decoración de tu hogar: escoge el cristal. ¿Tienes dudas sobre cómo sacarle el máximo provecho en tu vivienda? ¡No te preocupes, en Cristalería Alcibar te asesoramos! Consúltanos sin compromiso.

Contacta con nosotros

Expertos cristaleros a tu disposición desde 1972.
Cristalería Alcibar: atención, calidad y servicio

Tienda: 943 40 05 12

Taller: 943 39 78 84

info@cristaleriaalcibar.com

Icono de FacebookIcono de instagramIcono de LinkedinIcono de Google+

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por CRISTALERIA ALCIBAR S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud.Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Paseo UBARBURU, 35 13B, POLIGONO 27 20014 SAN SEBASTIAN (Guipúzcoa), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.